Donde puedo encontrar hosting gratuito?


En general. es recomendable comenzar con un alojamiento gratuito cuando no estas seguro que rumbo tomará tu proyecto. Si bien las características generales de estos servicios son bastante básicas, son suficientes para una web personal o un blog.

http://www.000webhost.com/ es una empresa líder en la prestación de mejores servicios de alojamiento web gratuito de clase sin publicidad! No hay costos ocultos, ni anuncios, ni términos restrictivos. Velocidades rápidas, máxima fiabilidad y apoyo a los usuarios fanáticos son sólo algunas de las comodidades de las que presume su servicio.

http://www.hostinger.es/ Hosting Web Gratis – Espacio: 2 Gb. Tráfico: 100Gb. PHP, MySQL, Creador de Sitios,¡En Español y Sin Publicidades!

http://eshost.es/ Plan Hosting Gratuito – 1 Gb. de espacio en disco, 10 Gb. de transferencia mensual, Soporte PHP y MySQL, Sin publicidad.

www.freehostia.com  Con este servicio de Hosting Gratis dispones de 250 Mb. de espacio en disco, hasta 5 Gb. de transferencia de datos al mes. Podrás alojar un máximo de 2 dominios, 10 subdominios, por cuenta. Servicio de estadísticas de tu web, webmail y POP3, Bases de Datos en MySQL . Sin Publicidad.

www.xtreemhost.com Ofrece 2.5 Gb. de espacio en disco, hasta 100 Gb. de transferencia de datos al mes. Permite alojar un máximo de 10 dominios, 5 subdominios, por cuenta. Webmail y POP3, MySQL, PHP . Sin Publicidad.

Saludos!

Anuncios
Tagged with: ,
Publicado en Tecnología

Envía un comentario o una pregunta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: